Tauro

12 Jun

Gustos sexuales de Tauro:

  • Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando.
  • La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados  encienden la llama sexual de los Tauro. El sexo para un /a Tauro es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por la persona que aman.
  • Dale un baño de regalos a un /a Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arte que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo, y el orgasmo su principal regalo.
  • Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un /a amante Tauro. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del «toro» cuando se enfada (hombres y mujeres Tauro).

Sugerencia:

Para hacer disfrutar a tu pareja, explota tu cuerpo. Por ejemplo, incítale a beber cava sobre tu cuerpo, a comer fresas con nata en tu boca. Después hazle un masaje con aceites aromáticos por todo su cuerpo.
En general, los Tauro no tienen mucha pris. A los Tauro les gusta explorar todos los rincones del placer, tanto los tuyos como los de él/ella mismo/a.
Si le invitas a pasar un fin de semana a una cabaña con chimenea en medio del bosque y le dejaras explorar todos los rincones de tu placer, nunca te dirá que no.
Ah, no olvides que el acto sexual es muy serio para los Tauros. No te despistes y tómate todo en serio. Si suena, ¡No se te ocurra coger el teléfono!

Deja un comentario